Como sabemos, GeoGebra nos permite manipular y abordar la geometría de una forma dinámica e interactiva, la cual ayuda a los estudiantes a visualizar contenidos matemáticas que son más complicados de afrontar desde un dibujo estático (Hohenwarter, M. 2007), sin embargo, tiene la posibilidad de realizar construcciones de manera fácil y rápida, con un trazado real y exacto, de igual manera nos permitirá la transformación dinámica de los objetos que la componen. (Preiner, J. 2007)
Debido a estas características relevantes, los docentes y los alumnos pueden acercarse a GeoGebra de varias maneras:
✅Crear materiales educativos dinámicos
que sirvan de apoyo a las explicaciones de la materia.
NOTA IMPORTANTE: Se pueden utilizar construcciones ya creadas por otras
personas o las realizadas por nosotros mismos. (Hohenwarter, M. 2007)
✅Crear actividades para
que los alumnos y las alumnas, observen,
manipulen y deduzcan relaciones de diferentes construcciones para deducir,
relaciones, propiedades y resultados.
USO DEL ESTUDIANTE 📘📙📚📝📏📐
✅Deducir relaciones, resultados y propiedades de los objetos
que intervienen.
RECUERDA GEOGEBRA, ES UNA HERRAMIENTA BASTANTE ÚTIL Y MUY MUTIFINCIONAL, PUEDE ADECUARSE AL TEMA QUE ESTES DESARROLLANDO Y ANALIZANDO EN CUALQUIER SESIÓN DE CLASE. 😉😉😉😉
CONTROL... Z



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